40 años Mejorando la sonrisa de los Colombianos

Centrifuga Duo Quattro

Precio Normal
Precio por volumen

Centrifuge Duo Quattro

La Choukroun DUO Quattro PRF Centrifuge es un sistema dental avanzado que incorpora características innovadoras para crear coágulos de fibrina APRF e IPRF de plasma1. Este sistema es la última y más innovadora oferta del inventor de PRF, el Dr. Joseph Choukroun2. Sus descubrimientos han llevado a nuevos protocolos que optimizan la calidad de PRF, tanto en su estado líquido (I-PRF®, S-PRF®) como sólido (A-PRF®)2.

El concepto de PRF (Fibrina Rica en Plaquetas) de Choukroun se basa en la centrifugación de sangre entera sin anticoagulantes3. Después de la centrifugación, se forman coágulos de fibrina3. Con el sistema DUO Quattro, puedes hacer membranas de fibrina3.

El sistema completo incluye una centrifugadora, dos cajas, dos sets de instrumentos, recolectores de sangre, tubos A-PRF y S-PRF4. La centrifugadora DUO Quattro tiene una capacidad de 12 tubos y una angulación del rotor de 41.3°2. Además, viene con una garantía de 2 años2.

Este sistema es ideal para diversas aplicaciones en el campo dental, como la regeneración ósea guiada2, la regeneración tisular guiada2, la recesión gingival2, la preservación del alvéolo2 y la estética facial2.

En resumen, la Choukroun DUO Quattro PRF Centrifuge es una herramienta esencial para cualquier profesional dental que busque mejorar y acelerar la regeneración de tejidos blandos y óseos en sus pacientes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Centrifuga Duo Quattro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gdpr-image
This website uses cookies to improve your experience. By using this website you agree to our Data Protection Policy.
Read more