Servicios integrales

En Medidental USA SAS, contamos con los biomédicos mas capacitados del mercado. Brindamos servicios integrales, donde le ofrecemos ventaja competitiva a nuestros clientes.

Nuestra experiencia y compromiso nos lleva a estar implementando constantemente nuevas estrategias y metodologías para mejorar nuestra revisión de equipos odontológicos, entregándole a nuestros clientes un servicio de calidad, generándoles nos solo excelente funcionalidad de sus equipos, sino reducción en costos, tiempo y reduciendo demoras en la consulta por daño de equipos.

Brindamos una amplia gama de servicios, para prestarle una solución oportuna

Contamos con servicios para reforzar a los clientes y su equipo de trabajo, en capacitaciones y asesorías en temas relacionados con el mantenimiento de los equipos y piezas de mano, como manejo de equipos odontológicos y limpieza de equipos, lubricación de piezas.

Mantenimiento correctivo

El servicio de mantenimiento correctivo consiste en localizar averías y corregirlas para lograr nuevamente la funcionalidad del equipo o instrumental.

Documentación vía ASISWEB

La herramienta que te ayuda con el seguimiento de tus mantenimientos. Ayudamos a las clínicas y consultorios en la simplificación de los procesos que corresponden a los mantenimientos y documentación de los equipos odontológicos, es por esto que ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestro software de mantenimiento Asisweb.

Instalaciones

Brindamos servicio de montajes e instalación de equipos odontológicos, con ingenieros calificados y capacitados por las principales casas matrices, que garantizan un trabajo eficaz, profesional y de la mejor calidad; realizamos el montaje completo de una clínica. Nuestra cobertura es a nivel nacional para que nuestros clientes puedan abrir su clínica o consultorio en cualquier parte del país.

Mantenimiento Preventivo

Programamos y ejecutamos bajo un análisis de confiabilidad, donde se analizan diferentes parámetros y factores, para , evitar o mitigar las consecuencias de las fallas que se puedan presentar.

Capacitaciones

Nuestros técnicos cuentan con experiencia en el manejo e instalación de equipos odontológico brindando temas dirigidos al personal encargado del uso, manejo y cuidado de los equipos biomédicos con el fin de fomentar el adecuado funcionamiento y sostenimiento de los mismos. Para evitar un mal uso o deterioro forzado de los equipos.

Calibración

Realizamos calibración de equipos odontológicos y recalificaciones de autoclaves, entregamos el certificado de calibración exigido por la Secretaria de Salud. Verificamos que los equipos odontológicos como rayos x, piezas de alta, autoclaves, lámparas de fotocurado, termohigrómetros, entre otros; trabajen bajo las condiciones metrológicas establecidas por cada fabricante.

Metrología

Se realizan mantenimientos preventivos con equipos de metrología con el fin de verificar que se cumplan con los parámetros establecidos por los fabricantes de cada equipo.

Laboratorios Móviles

Contamos con dos laboratorios móviles dotados con alta tecnología y especializados en dos áreas, mantenimiento de instrumental rotatorio y de los equipos odontológicos, para brindarles a nuestros clientes un servicio con altos estándares generando análisis y resultados inmediatos, los servicios se realizan donde el cliente lo requiera.

Repotenciación de Unidades

Ofrecemos el servicio de repotenciación de unidades odontológicas en el cual hacemos un completo análisis de los componentes internos y externos de la unidad, reformamos tu unidad físicamente dándole un aspecto moderno y atractivo, integrándolo con la reparación y cambio de los elementos internos entregando una unidad completamente funcional.

Nuestros biomédicos están entrenados para atender equipos de todas la naciones 

SERVICIOS DE INSTALACIÓN

Te ofrecemos

Tienes preguntas sobre nuestros servicios

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Somos Medidental USA
¿En que podemos ayudarte?